“Lo que dijo Cartes es el reflejo de un presidente enfermo y peligroso”

El Titular del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, en contacto con La Unión AM, expresó su preocupación ante las declaraciones del mandatario, lo calificó como un presidente enfermo y peligroso.

“Lo que dijo Cartes en su cumpleaños es el reflejo de un presidente enfermo y peligroso, el quiere encarcelar a todos aquellos que no comulgan con su política. Los paraguayos queremos vivir en paz y en tranquilidad, no podemos estar pendientes de como amanece el humor del presidente, nos regimos por la ley y la Constitución, no por la mafia, todos los escenarios son posibles cuando no se respeta a la Constitución”, expresó.

Alegre manifestó que el Presidente siempre tuvo mayoría en Senadores y Diputados para la enmienda: “Si esto no prosperó, es porque la ciudadanía tuvo el coraje de resistir, hoy nuestra garantía es el pueblo, no dependemos en absoluto del Congreso”, añadió.

Sobre la alianza señaló que están avanzando en conversaciones con el Intendente Mario Ferreiro: “Nuestra charla se basa específicamente lo que significa el proyecto, todo esto tiene sus plazos, discrepo con quienes dicen que estamos atrasados, creo que estamos bien, de igual manera, hablamos con otros partidos”, indicó.

Comentarios