La Unión

Lluvias continuarían durante este domingo en varios puntos del país

Para este domingo, la Dirección de Meteorología indica que las precipitaciones continuarían en varios puntos de la geografía nacional. Así mismo, anuncia que el tiempo fresco se mantendrá hasta el martes, debido a que para el miércoles se estima temperaturas de hasta 32º C.

Foto: ABC Color.

Lluvias continuarían durante este domingo en varios puntos del país
20 de agosto de 2017 - 09:59

De acuerdo a la Dirección Nacional de Meteorología, para este domingo se estima que habrá lluvias y ocasionales tormentas eléctricas durante la mañana en el norte, noreste y este de la Región Oriental. En horas de la tarde, el tiempo iría mejorando. Para el resto del país, existe probabilidad de algunas lloviznas en las primeras horas, para luego mejorar. La temperatura llegaría hoy a los 18º C en Asunción y alrededores, acompañada por fuertes vientos del sector sur.

Para esta noche y el amanecer de mañana lunes, el ambiente a nivel país sería predominantemente frío, con reducción de la nubosidad, quedando el cielo escasamente nublado y la tarde cambiará de fresca a templada. El pronóstico extendido afirma que para mañana la mínima será de 8ºC y la máxima de 20ºC. El martes, la mínima sería de 10ºC y la máxima de 25ºC. El miércoles volvería el clima cálido, con 19ºC de mínima y una máxima de 32ºC.

Noticias relacionadas

Secciones