Lluvias afectaron a 66.000 usuarios de la ANDE en Central

Según el reporte ya fueron normalizados 13 alimentadores en forma parcial, correspondientes a parte de la ciudad de Gurambaré, J. A. Saldívar, Ypané, Nueva Italia, Villeta, parte del barrio Silvio Pettirossi y zona del Mercado Municipal N° 4 de Asunción.

A estas horas continúan en proceso de normalización los alimentadores que afectan a las zonas de Compañía Arrúa y barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá; barrios San Rafael, Santo Tomás, zona Marquetalia y Capilla del Monte, Laurelty y parte del centro de la ciudad de San Lorenzo; urbanización Costa Azul, Villa Jardín, Piquete Cué, barrio Las Mercedes, Salado y parte del centro de Limpio.

Una vez que las cuadrillas de mantenimiento de la ANDE y de empresas contratistas reparen las averías localizadas sobre las líneas de distribución, se normalizará totalmente el servicio en las zonas alimentadas por los Centros de Distribución que se vieron afectadas por las condiciones climáticas adversas, cables sueltos en Media y Baja Tensión por caída de ramas sobre el tendido eléctrico.

Para registrar los reclamos de las zonas en donde aún persisten inconvenientes en el servicio de energía eléctrica, se debe llamar al Call Center (160), desde cualquier empresa de telefonía

Comentarios