Llega Factor WOW Paraguay 2016

Factor WOW es una metodología de innovación cuyo fin esencial es la creación sistemática de diferenciadores que provoquen un WOW en tus clientes. Con este sistema de trabajo, tu empresa completa se vuelve un motor de innovación enfocada al cliente.

Durante el evento podrás conocer las prácticas más efectivas de innovación que logran que tus clientes digan ¡WOW!. Además de generar oportunidades de crear estrategias valiosas que se convertirán en tus ventajas competitivas este año.

“Este 2 de marzo será para toda esa gente que no quiere estar quieta, que tiene hambre de reinventarse, de cambiar, de hacer las cosas diferentes”, indicó ROC en contacto con la R800AM.

Aseguró que el mercado no da tregua a la competencia. “Las cosas están cambiando de una manera dramática y tenemos que reinventarnos, encontrar nuevas formas de vender, buscar nuevas cosas para que no nos coma el mercado”, destacó.

En esta conferencia se presentan además 50 técnicas prácticas para desarrollar la innovación en la empresa, las cuales pueden ser utilizadas desde el día siguiente. Audiencia meta: Empresarios, Directores de empresas, áreas comerciales y de mercadotecnia y atención a clientes que buscan nuevas perspectivas e ideas para hacer negocio.

Comentarios