La Unión

“Llano es la peor lacra que tiene el PLRA y el Paraguay”

El Senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Luis Alberto Wagner disparó principalmente contra Blas Llano y Basilisa Vázquez, ambos dirigentes del Movimiento “Equipo Joven” de su nucleación, debido a que estos están presionando a convencionales para que respalden la enmienda pro reelección.

Foto: ABC Color.

“Llano es la peor lacra que tiene el PLRA y el Paraguay”
23 de febrero de 2017 - 18:04

Luis Alberto Wagner, Senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), habló en contacto con La Unión R800 AM sobre la Convención Liberal a realizarse este sábado 25 de febrero.

Acusó al “Equipo Joven “, sector encabezado por Blas Llano, a Fernando Lugo, Senador y líder del Frente Guasu, y a Horacio Cartes, Presidente de la República, de presionar y chantajear a los convencionales de que voten a favor de la enmienda pro reelección, agregando que lo que están haciendo “es un ataque inmisericorde para quebrantar la Constitución Nacional”, refiriéndose también a Basilisa Vázquez, quien abiertamente admitió que pretende desmontar la Convención, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Coronel Oviedo, capital del Departamento de Caaguazú.

“Llano es la peor lacra que tiene el Partido y el Paraguay”, aseguró. Así mismo, aseveró que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) está dando demasiadas señales de que está sometido a los deseos de las máximas autoridades.

Noticias relacionadas

Secciones