Invitan a seguir adelante a pesar de los problemas y dificultades

El presbítero Waldemar Sánchez, quien es el administrador apostólico de la Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo, fue el que encabezó la celebración de hoy en la basílica de Caacupé.

El vicario llamó a los jóvenes a seguir a Cristo sin importar las dificultades. “Jesús nos exhorta hoy a estar prevenidos y a orar incesantemente a fin de poder seguirlo por el camino de la cruz”, sostuvo.

Pidió la atención hacia los más pobres y necesitados. “No dejemos de contemplar la cruz de Jesucristo, pues si dejamos de mirarlo dejaremos de ver a los débiles y a los que sufren”, remarcó.

Así también, rememoró a los santos que fueron cercanos a Dios por seguir el calvario y servir a los “carenciados de la sociedad”, observando el sacrificio de Jesús.

La celebración se da en el quinto día del novenario de Caacupé, bajo el lema “Permanezcan en mi“, en el marco del Trieno de la Juventud. Actualmente unas 5 mil personas se encuentran reunidos en el Seminario San José de la ciudad, preparándose para la Peregrinación Nacional de Jóvenes que culminará con una misa a las 19:00 hs. en el Santuario de la Villa Serrana.

Comentarios