Lizza Bogado: “Yo nunca cobre mis derechos autorales en APA, pero siempre pague por mis eventos”

Sobre el “Cambio en APA ya”, Lizza Bogado expresó que: “Esta situación pone que quizás seamos unos pocos los interesados en el cambio”, refiriéndose a que por lo general los altos mandatarios (en este caso Alcides Roa, titular de APA), llegan al cargo congraciandose con artistas, utilizando fondos ajenos, o dándole un estatus que no corresponde.

“Peicha nde voi ko ñande, si tenes el poder y no abusas de el parece que el poder no está contigo”, dijo Lizza sobre el tema y agregó: “Están las personas que vienen a pedir el famoso ayudami, y si no sos generoso con la plata ajena prácticamente es como que ndere valéi”, expresó la cantante.

 

“La DINAPI es una entidad del estado, sin embargo aparece una persona como Dany Durand que pasa por encima de una institución del estado y se sienta a trabajar en los estatutos con personas que están sujetas a intervención y sospechadas de mala administración. Lo que me preocupa es que mucha gente quiere llevar esto al ámbito personal”, acusó Lizza Bogado.

Añadió que fueron invitados (DINAPI y el colectivo de artistas) a trabajar en los nuevos estatutos con Dany Durand, “Teteto” Molinas y con la gente de APA, pero: “¿Como yo voy a sentarme a trabajar con la gente a quién se les tiene justamente suspendida?”, reprochó.

“Yo nunca cobre derechos autorales en APA, pero siempre pagué cada edición de disco que saqué, pagué por mis eventos, siempre metí dinero a APA pero nunca cobre nada”. – Lizza Bogado

Comentarios