Live Your Goals 2016 arranca este sábado

El Festival Live Your Goals (Vive tus metas) se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en el Parque Guazú. El desarrollo del festival tendrá su inicio éste sábado 13 de agosto. Luego se realizará el 10 de setiembre, 1 y 22 de octubre en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12.

La campaña Live Your Goals servirá para apoyar a las Asociaciones miembros en sus esfuerzos por dar a conocer y fomentar en su país el fútbol femenino entre las mujeres de todas las edades.

El director de desarrollo Julio Carlos Goméz indicó, en ocasión del lanzamiento de este evento, su satisfacción por la realización de nuevos festivales Live Your Goals. “Tenemos la esperanza de que las niñas de 6 a 12 años empiecen a desarrollar sus actitudes futbolísticas y que el día de mañana nos den la satisfacción integrando alguna selección paraguaya, como muchas lo hicieron y nos dieron la alegría de estar en un Mundial. La Clasificación de la selección femenina Sub 17 al Mundial de este año habla a las claras del trabajo exitoso que se lleva adelante con estos eventos”.

Las competidoras de esta nueva edición del festival Live Your Goals:

Categoría Sub 8: American School of Asunción, Colegio Natividad de María
Categoría Sub 10: American School of Asunción, Colegio Técnico San Luis
Categoría Sub 12: American School of Asunción, Colegio Técnico San Luis

Comentarios