Lista a Diputados: Durand no descarta cambios y traslada responsabilidad a Marito

Si bien el actual diputado Durand evadió las consultas comprometedoras, no rechazó la afirmación de que se podrían dar cambios en el liderazgo para Diputados por Capital.

 

 

Dany de momento se mantiene centrado en su pre-candidatura a parlamentario por el Mercosur, mientras que pujan por un curul en la Cámara de Diputados, por Central, Maru Crichigno y el concejal Daniel Centurión.

“Vamos a evaluar todas las posiciones con el comando, es más, todavía no están definidas las candidaturas”, lanzó el legislador, pese a que quien trabaja como cabeza de lista es Crichigno. Aún así, Durand negó que esté pretendiendo encabezar la lista. “Estoy muy conforme con el lugar que en algún momento me van a dar, que es para el Parlasur”, señaló.

El mismo insistió en que la decisión final correrá por cuenta del líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez. “Él va a tomar seguramente en estos días las decisiones correspondientes”, apuntó.

Sobre Maru, dijo que la mujer ya está en plena campaña por Capital, mientras “yo todavía ni empecé a caminar por Capital, siguiendo las instrucciones del líder”.

Comentarios