Líder Amarilla garantiza: “El 22 de abril de 2018 se dará una nueva victoria liberal en Central”

Líder Amarilla, precandidato a Gobernador de Central por el movimiento Equipo Joven, perteneciente al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), aseguró que su nucleación no teme enfrentar al postulante a jefe departamental por parte del movimiento Honor Colorado, Hugo Javier González, pese a la enorme capacidad económica que posee su promotor, Horacio Cartes. “Sabemos que el Presidente tiene mucho poder económico y político, ni vamos a discutir eso”, afirmó, añadiendo que “por eso nosotros, a la ciudadanía centralina, nos vamos a enfocar en ofrecerles gestión”.

Afirmó que, de todas maneras, la ciudadanía centralina es inteligente y sabrá a quién votar. “Ndaiporivéimai ningo la itavyetereíva ha la ndovotakuaáiva la Central-pe”, aseguró, añadiendo que “la gente sabe quién tiene la capacidad para administrar una institución tan importante como el Departamento Central”. “A mí, por ejemplo, si me dicen que vaya a animar una fiesta, no voy a saber hacerlo, pero si es para administrar un departamento, claro que sabré qué hacer”, aseveró, comparándose con el famoso locutor y animador. “Cada uno se desarrolla en lo que sabe”, sentenció.

“La gente que me conoce sabe de mi experiencia en la gestión pública”, dijo, en referencia a su trabajo como intendente de Villa Elisa (2010-2015).

En lo concerniente a la administración departamental, señaló que perfeccionará “la gran gestión que vienen realizando todos los gobernadores de Central”, afirmando que continuará con programas como los de vasos de leche para estudiantes, construcción de colegios técnicos y asistencia a pequeños productores.

Confía en que, con la estructura ya hecha desde hace años que tiene el PLRA en todo el Departamento, “el 22 de abril de 2018 se dará una nueva victoria liberal en Central”. “Es una responsabilidad muy grande y estoy seguro que voy a ser el sexto Gobernador liberal en Central”, garantizó.

Comentarios