Libertadores: Un crecido Olimpia aguarda en México a su próximo rival

El plantel de Olimpia se instaló en la noche de ayer en la capital mexicana.  Mañana medirá al Pumas UNAM, lugar donde militan nuestros compatriotas Dario Veron y Dante Lopez.

El duelo, que corresponde al quinto juego por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, sera decisivo para el equipo paraguayo que buscara triunfar de visitante ante el líder del grupo y reforzar sus ilusiones de una clasificación a octavos de final del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Un equipo franjeado en alza, acude al encuentro muy confiado tras el impecable pasar deportivo que atraviesa en el torneo local donde exhibe una impresionante racha, siendo el equipo mas goleador de la competencia con 29 goles en 12 partidos.

Actualmente en conjunto dirigido técnicamente por el español Fernando Jubero, marcha en la tercera posición de su grupo con 4 puntos al igual que Emelec, sin embargo el ecuatoriano se sitúa en la cuarta posición por diferencia de goles; el podio lo completan los Pumas UNAM de México con 9 puntos, el Deportivo Tachira de Venezuela se encuentra en segunda posición a tres puntos del líder.

El cotejo entre paraguayos y mexicanos arranca a las 23:00 horas de Paraguay y Olimpia saldría al campo de juego con esta probable alineación: Diego Barreto, Salustiano Candia, Saúl Salcedo, Jose Leguizamón y Blas Riveros; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Robert Piris y Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro.

 

 

Fuente: D10

Comentarios