Libertad recibe a Barcelona con la mente en la victoria

Otro partido por la Copa Libertadores en Asunción. Esta vez es el turno de Libertad que juega con el Barcelona, de Ecuador, este jueves, a las 18.30, en el estadio Doctor Nicolás Leoz. El juego corresponde al Grupo 7.

Si consigue una victoria, el Albinegro asegurará su pasaporte para los octavos de final. Sin embargo, el Barcelona dio la sorpresa en la última fecha al sumar su primera victoria, que consiguió de visitante, frente al Atlético Nacional por 2-3, aunque sigue siendo el colero del grupo.

NOVEDADES. Pedro Sarabia, técnico de Libertad, pone su potencial disponible. El gran ausente es el lateral Jorge Moreira, suspendido. Incluso había reservado al Ganso Benítez y Rorro López, pues no les hizo arrancar el partido con Cerro Porteño, por el Apertura, el domingo pasado. El lateral derecho Mario Saldívar y el delantero Antonio Bareiro debutarán oficialmente en la Libertadores con la casaca albinegra.

El Guma mostró muy buen nivel futbolístico en el torneo, ya sea jugando en casa o de visitante. Producto de ello es uno de los líderes de su grupo y si triunfa, a falta de una fecha, clasificará a octavos de final. El otro líder, Estudiantes LP recibe a Atlético Nacional.

Comentarios