Libertad frena a Cerro Porteño

Cerro Porteño y Libertad fueron protagonistas de un cautivante juego por la fecha 13 del Torneo Clausura 2014. Con un empate 2 – 2, Libertad logra frenar el buen momento de Cerro Porteño, cortando de esta manera una racha de seis triunfos consecutivos.

El estadio Gral. Pablo Rojas fue el gran protagonista de un encuentro emocionante, de ida y vuelta, los dos equipos desplegando buen fútbol principalmente en la primera etapa.

A los 2′ tras un error de Gustavo Mencia, quien quiso rechazar la pelota; Julio Dos Santos aprovechó y abrió el marcador del encuentro.
Minutos después, Libertad quedó con un hombre menos, Antonio Arias expulsó a Claudio Vargas quien reaccionó ante Diego Godoy. El partido desde temprano estuvo candente, fue otro golpe duro para Libertad.

Los gumarelos reaccionaron, y gracias a Néstor Camacho lograron el empate parcial a los 18′. Crecieron en su fútbol y por muchos minutos fueron protagonistas del juego acorralando al Ciclón.

A los 33′ un inspirado Néstor Camacho, definió con clase y convirtió, 2 – 1 a favor de Libertad.

El Ciclón fue en busca de la paridad, y efectivamente Diego Godoy le dio el empate al encuentro a los 41′.

En la etapa complementaria el partido se mantenía parejo, pero sin mayores destaques.

Ambos equipos ahora se mantienen enfocados en la Copa Sudamericana. Cerro se enfrenta el martes a Lanús y Libertad el jueves a River Plate, ambos en condición de local.

Comentarios