La Unión

Lejos de un mundial, Paraguay se mide hoy a Estados Unidos

Las selecciones de Paraguay y Estados Unidos se enfrentan en partido amistoso esta noche. Ambos están fuera de Rusia 2018 y apuntan a Catar 2022.

Weah ya se enfrentó a Paraguay en partidos juveniles, hoy lo hará en primera / Youtube

Lejos de un mundial, Paraguay se mide hoy a Estados Unidos
27 de marzo de 2018 - 15:32

Ambas selecciones tienen su mirada puesta en un futuro aún lejano, pues el mundial de Rusia ya es historia.

La máxima figura del conjunto norteamericano,  Christian Pulisic, jugador del Borussia Dortmund, no fue convocado para el encuentro. Matt Miazga y el lateral DeAndre Yedlin, si estarán. Aún así, la media de edad de los futbolistas seleccionados está por debajo de los 23 años.

La atención estadounidense se centrará en el joven delantero Tim Weah, hijo de la leyenda George Weah.

La Albirroja también presenta una lista de jugadores, en su mayoría jóvenes. Cristian Riveros resalta como el único veterano.

El cotejo será en el Sahlen’s Stadium, de WakeMed Soccer Park, en Cary (Carolina del Norte), con capacidad para 10.000 espectadores. Iniciará a las 19:30 de nuestro país.

Alineaciones probables
Estados Unidos: Alex Bono; DeAndre Yedlin, Cameron Carter-Vickers, Matt Miazga, Jorge Villafaña; Marky Delgado, Darlington Nagbe, Cristian Roldan, Tim Weah; Andrija Novakovich y Bobby Wood.
Entrenador: Dave Sarachan.
Paraguay: Roberto Fernández; Junior Alonso, Fabián Balbuena, Luis de la Cruz; Miguel Almirón, Néstor Camacho, Cristian Riveros, Richard Sánchez; Roberto Ovelar y Angel Romero.
Entrenador: Gustavo Morínigo.

Noticias relacionadas

Secciones