Leguizamón y Pittoni también refuerzan a Olimpia

El defensor José Leguizamón, últimamente en el Sportivo Luqueño, y el volante Wilson Benítez, ex Bahía del fútbol brasileño, fueron confirmados este jueves por la tarde como nuevos refuerzos del club Olimpia para el 2016.

El zaguero Leguizamón, de gran campaña con el Auriazul en la última Copa Sudamericana, firmó un contrato por 5 años con el Decano, mientras que Wilson Pittoni lo hizo por dos temporadas.

Pittoni, que ya estuvo en Olimpia en dos ciclos anteriores (todo el 2013 y segundo semestre de 2014), comentó en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que esta es una vuelta diferente.

“Esta llegada me parece más a la del 2013, estoy llegando para comenzar de cero, eso es muy bueno, porque el año pasado cuando volví fue faltando meses para que termine el año y no nos fue bien”, dijo.

“Tenemos que hacer una buena pretemporada, será un año muy difícil y tenemos que prepararnos bien desde el comienzo”, agregó Pittoni, quien sentenció: “Es una revancha muy linda”.

De esta manera, Leguizamón y Pittoni se suman a Julián Benítez como los tres primeros refuerzos del equipo de Francisco Chiqui Arce para encarar el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América el próximo año.

Comentarios