La Unión

“Las responsabilidades son personales”, dice Viceministro de Asuntos Políticos

El viceministro de Asuntos Políticos, Juan Villalba, aseguró que, por más de que el diputado Ulises Quintana pertenezca al movimiento Colorado Añeteté, no será protegido por el Poder Ejecutivo. Todas las comisarías del país han sido notificadas para proceder a su captura.

Ulises Quintana, diputado de ANR.

“Las responsabilidades son personales”, dice Viceministro de Asuntos Políticos
14 de septiembre de 2018 - 10:00

“Independientemente a si era aliado o no, aquí las responsabilidades son personales”, expuso Villalba, afirmando que si el diputado Quintana tiene cuentas pendientes con la Justicia “debe dirimirlas”.

Guardia permanente

El viceministro aseveró que se ha montado guardia en cada una de las casas y departamentos que frecuenta el legislador Quintana, en cumplimiento con la orden de detención que pesa en contra del diputado. De hecho, mencionó que el Comandante de la Policía Nacional, Comisario Principal Bartolomé Báez, tiene “precisas instrucciones” del Ministerio del Interior de capturarlo. “Se ha montado guardia en Asunción y Ciudad del Este. Además, todas las comisarías y la Dirección General de Migraciones están notificados sobre esto”, indicó Villalba.

Noticias relacionadas

Secciones