Las pizzerías de LeBron James son un total éxito en Estados Unidos

Los millones que reciben las principales estrellas del deporte mundial durante sus carreras no pueden quedar guardados en un banco esperando a ser gastados. Los deportistas suelen escuchar a sus consejeros, quienes les recomiendan qué hacer para que su fortuna siga aumentando luego del retiro.

En este caso, LeBron James vio (o mejor dicho olió) un negocio perfecto del que nadie se había percatado. El basquetbolista invirtió en 2012 en Blaze Pizza, una cadena que le permite a sus clientes seleccionar por separado los ingredientes que irán sobre la masa y luego hacia su paladar, en sólo tres minutos.

James suele publicar videos e imágenes de la franquicia.

Actualmente, la franquicia abrió su local número 200 y según la revista Forbes, dentro de este rubro es el negocio de mayor crecimiento a corto plazo de la historia de Estados Unidos.

Blade Pizza es furor en Estados Unidos.

“LeBron nos ayuda a impulsarnos en términos de nuestro conocimiento de marca muy por encima de nuestro prestigio”, señaló a Forbes Jim Mizes, consejero general de Blaze Pizza.

James se ha animado y ha trabajado algunas horas en la pizzería.

Además, según una encuesta, las pizzas fueron elegidas como las segundas más deliciosas del país, sólo por detrás Papa John’s y por delante de Pizza Hut.

El menú de la pizzería.

LeBron James, campeón en tres oportunidades de la NBA (dos con Miami Heat y una con Cleveland Cavaliers), es dueño del 10% de la cadena, pero sus constantes posteos en las redes sociales han ayudado a que la misma crezca en popularidad.

 

Con información de Infobae.

Comentarios