Las hijas de Cartes demostraron su apoyo a Santiago Peña

Sol, la menor de los hermanos Cartes Montaña, se expresó a través de una lectura a Santiago Peña: “Voy a contar una anécdota que tuve con mi papá. Me acuerdo que cuando empezó la campaña política de mi papá yo le acompañaba mucho. Él decía en uno de sus discursos que el futuro está en los jóvenes y hoy le tenemos acá como ejemplo a Santi”.

“Es un orgullo, te hablo como joven, como hija, porque sé que tenés hijos. No es fácil, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. A veces vas a sentir que ya no podés, vas a tener menos tiempo para tus hijos, pero van a ver ellos mismos todo el esfuerzo que vos hacés y el país que vas a construir para ellos”, continuó Sol.

“El camino no es fácil, pero ahí está la satisfacción que vas a tener. Fuerza para vos y para toda tu familia. Bendiciones y sos un gran ejemplo para todos los jóvenes”, concluyó la menor de los Cartes.

Así mismo, la hija mayor del primer mandatario, Sofía también mostró en público su apoyo a la figura del actual Ministro de Hacienda. Sofía es la administradora de las empresas ganaderas de su padre.

“Santi, estamos orgullosos de que seas nuestro candidato. En nombre de la familia te damos todo el apoyo, te deseamos lo mejor y que tu familia esté siempre protegida, porque nosotros pasamos estas cosas durante la campaña y sabemos lo dificil que es. Sufrimos mucho”, señaló Sofía.

Alejandro Zacarías, hijo del gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías, también expresó algunas palabras, derrochando halagos para quien definitivamente sería el “caballo” de Horacio Cartes en la carrera por ganar las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) de cara a las elecciones generales de abril de 2018.

Comentarios