Las Herederas: “Cuando venga esa película a Paraguay le vamos a dar con un caño”

El presidente de Asucop -y declarado provida-, Juan Vera, criticó la premiación de la película paraguaya “Las herederas” afirmando que promueve la ideología de género y “son gente que quiere tomar por asalto los valores y el pensamiento” de la sociedad paraguaya. Dijo cuando se estrene en nuestro país va a ser rechazada “virulentamente” (sic). “Cuando venga esa película (a Paraguay) por supuesto que le vamos a dar con un caño”, sentenció.

Para Vera “Las Herederas” no refleja la cultura la nación, sino solo el pensamiento de su autor. Manifestó que el largometraje “evidentemente” va a recibir un premio a nivel internacional porque en el mundo está la tendencia que “incentiva y premia estos valores, y castiga todo lo que va en contra”.

Criticó que bajo el Gobierno de Fernando Lugo se dio espacio a travestis para que trabajen en la función pública. Y que por culpa de los que “promueven la ideología LGBT” los gays están ganando espacio en el área metropolitana.  “Aquí (en la Capital) la homosexualidad se ha incrementado”, agregó.

Comentarios