Las 20 peores películas que están en Netflix según Cultura Colectiva

Las siguientes son algunas de las peores películas con las que nadie debería perder el tiempo, puesto que hay mucho mejores producciones que sí valen la pena.

Stop! Or My Mom Will Shoot (1992)

Roger Spottiswoode

Para! o mamá dispara ya está disponible en Netflix para todos aquellos que no la vieron las mil veces que fue transmitida en televisión abierta o para quienes estén interesados en comedias absurdas de los noventa. Stallone ha mencionado que éste es el peor filme en el que ha estado —y estamos de acuerdo—. La cinta tiene malos chistes y una trama ridícula que no vale la pena seguir.

Transcendence (2014)

Wally Pfister

The Giver (2014)

Phillip Noyce

Some Kind of Beautiful (2014)

Tom Vaughan

The Ridiculous 6 (2015)

Frank Coraci

Como esta es una producción original de Netflix, nunca saldrá de la plataforma, pero vaya que nos gustaría que desapareciera ese recordatorio de otra pésima cinta a cargo de Adam Sandler. Aunque el comediante ha demostrado gran habilidad en papeles dramáticos —los cuales le aportan la credibilidad que tanto necesita—, aún sigue participando en obras simples de presupuesto excesivo que sólo reciclan el mismo humor slapstick que se acostumbra desde la década de los 50. Trata de provocar con escenas asquerosas o “excesivas”, pero nada compensa el mal guión, los terribles personajes y la falta de pasión de la comedia que aparece en pantalla.

Minions (2015)

Kyle Balda y Pierre Coffin

Date Night (2010)

Shawn Levy

Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Jonathan Liebesman

Bad Teacher (2011)

Jake Kasdan

No es que la premisa de esta cinta no sea interesante —una maestra rebelde trata de reunir dinero para unos implantes de senos después de que su novio la deja—, sino que a pesar del esfuerzo de todos los involucrados —incluyendo otro gran esfuerzo de Justin Timberlake—, la cinta simplemente no es graciosa. Las únicas carcajadas las obtiene con humor básico y aunque tiene mucho por explorar y la oportunidad de hacer distintos comentarios, se reduce a chistes básicos y sensualidad incómoda. Nada recomendable.

The Bounty Hunter (2010)

Andy Tennant

Pain & Gain (2013)

Michael Bay

The A-Team (2010)

Joe Carnahan

My Super Ex-Girlfriend (2006)

Ivan Reitman

Todos los clichés machistas que hemos visto en el cine se apoderan de Uma Thurman en este intento de hacer una cinta de superhéroes protagonizada por una mujer. Cualquier estereotipo imaginable es presentado con malos efectos, una trama básica y terribles actuaciones. De hecho, Luke Wilson no ha sido considerado para tomar un papel principal desde este fiasco que también puso en duda los talentos de Thurman. La película es predecible, tonta y aunque podría ser divertida para quienes encajen en ese tipo de personalidad, no merece que alguien le dedique más de una hora de su vida.

Killers (2010)

Robert Luketic

Stand Off (2013)

Terry George

Gotcha! (1985)

Jeff Kanew

The Invention of Lying (2009)

Ricky Gervais & Matthew Robinson

Aunque Ricky Gervais es uno de los comediantes más entretenidos del Reino Unido, la mayoría de sus cintas parecen no tener nada de la magia de sus stand-upsThe Invention of Lying nace de una premisa absurda: nadie sabe cómo mentir, y comienza cuando un hombre común descubre la habilidad de hacerlo, para después enseñarle a los demás. A pesar de que Gervais intenta hacer crítica social, política y religiosa, el relato se asemeja más a un cuento superficial con una moraleja que todos ya conocemos: mentir en exceso es malo.

El taxista caliente (2016)

Enrique Murillo

El sexo me divierte 2 (2016)

Enrique Murillo y Adolfo Martínez Solares

Gods of Egypt (2016)

Alex Proyas

Con información de Cultura Colectiva

Comentarios