Las 14 mejores series y películas que llegan a Netflix en diciembre

Te dejamos el listado de lo nuevo que viene a Netflix en diciembre, que va desde algunas de las mejores películas del año hasta las nuevas entregas de las exitosas series que se han producido en los últimos tiempos.

Logan Lucky (2017)

Steven Soderbergh

Llega el 27 de dicembre.

Considerada una de las mejores comedias producidas en este 2017, Logan Lucky es un excelente elenco con una historia salvaje, rara y brutal. La historia sigue a Jimmy Logan (Channing Tatum) y a su hermano Clyde (Adam Driver) y su intento de asaltar un autódromo después de que sus vidas parecen irse al demonio. Mezclando humor negro con acción constante, este filme, aunque no es muy complejo, entretiene a cada momento y demuestra que en Hollywood aún se producen grandes películas de comedia que se convertirán en clásicos del futuro. Tatum, Driver, Seth McFarlane y hasta Daniel Craig ofrecen momentos hilarantes dentro de sus peculiares personajes, los cuales son prueba de que, aunque algunas personas no parezcan ser muy inteligentes, tienen habilidades que los pueden convertir en genuinas leyendas.

Your Name (2016)

Makoto Shinkai

Crimson Peak (2015)

Guillermo del Toro

Llega el 11 de diciembre.

Guillermo del Toro creó esta obra que, a pesar de no ser tan impresionante como el resto de su filmografía, tiene todos los elementos que podríamos esperar del director. Inspirada en las clásicas historias góticas de fantasmas, la cinta presenta a Edith Cushing, una joven escritora que recibe la visita del fantasma de su madre, quien le advierte sobre la Cumbre Escarlata. La chica conoce a un baronet que, aunque parece estar interesado en ella, tiene un pasado sospechoso y oscuro que podría estar vinculado con la advertencia de su madre. El trabajo tiene todo lo que amamos de Del Toro: suspenso, fantasía y un aura oscura que parece atormentar nuestra mente y aunque a veces parece en extremo pretensiosa, justo al final se convierte en una satisfactoria obra que es imposible de olvidar.

Bright (2017)

David Ayer

Llega el 22 de diciembre.

Este filme tendrá su estreno el 22 de diciembre y promete ser una de las mejores cintas del año. Bright está protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton y tiene un setting bastante peculiar. El universo de la cinta es muy distinto al nuestro; en la Tierra no sólo hay humanos y animales, sino que también hay orcos, hadas, elfos y diferentes tipos de criaturas mitológicas que han evolucionado junto a las personas y cuya existencia es bastante común. Daryl (Smith) interpreta a un policía que trabaja junto a un orco llamado Nick (Edgerton); ambos encuentran una vara mágica que podría cambiar el destino del universo. La trama parece absurda como gran parte de los guiones de Max Landis, pero su mezcla de fantasía con una trama de detectives podría dar como resultado una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos.

The Overnight (2015)

Patrick Brice

Voice From the Stone (2017)

Eric Dennis Howell

Llega el 15 de diciembre.

Voice from the Stone está lejos de ser una gran obra, pero sin duda resulta entretenida para perder el tiempo durante una tarde. Con un aura completamente oscura, la cinta sigue a Jakob, un joven adolescente que deja de hablar después de prometérselo a su madre maribunda, quien le afirmó que la próxima vez que pronunciara una palabra, su espíritu volvería para acompañarlo. Una psicóloga trata de entender el trastorno del chico, pero parece que el chico podría estar más perturbado de lo que cree, provocándole así pánico y terror. La cinta no recibió buenas reseñas y a pesar de que tiene algunas actuaciones rescatables, es un trabajo olvidable.

*Series*

Dark – Temporada 1

El Chapo – Temporada 2

Llega el 15 de diciembre.

Aunque la serie ha sido motivo de controversia e incluso ha recibido reclamaciones de la familia del famoso narcotraficante, El Chapo sigue siendo un éxito y la segunda temporada será disponible en Netflix después de su transmisión en Univisión. Esta segunda temporada narrará más sobre el ascenso de Joaquín Guzmán como el líder del cartel de Sinaloa, sus planes para destruir al cartel de Avedaño, el del Golfo y los problemas con la ley que lo persiguen constantemente. La crítica afirma que la historia continúa siendo impresionante y que, a pesar de glorificar la figura de El Chapo, se mantiene como un sólido drama digno de disfrutarse.

Las chicas del cable – Temporada 2

Llega el 25 de diciembre.

Empoderamiento femenino, identidad y la vida de las mujeres en medio de la época de cambios sociales en España son los temas principales de esta reconocida serie que ha ganado fama internacional. La segunda temporada no tendrá tantos cambios y seguiremos viendo cómo se desenvuelven los dramas de cada una de las protagonistas y los problemas que tienen que enfrentar para tomar su lugar en el mundo, pero en este caso el entorno político de la nación tomará un papel aún más relevante, especialmente porque veremos los años previos a la Guerra Civil Española.

The Crown – Temporada 2

Easy – Temporada 2

Pretty Little Liars – Temporada 7

Llega el 21 de diciembre.

¿Quién mató a Charlotte?, es la pregunta con la que comienza la séptima y última temporada de esta serie que se planteó como un retrato superficial de un grupo de mujeres y que lentamente se convirtió en un thriller que mostró los lados más oscuros de las personas. La misteriosa A.D. le pide a Las Mentirosas que revelen quién es el verdadero asesino de la chica, lo cual desata una serie de enfrentamientos en los que cada una expone sus más oscuros secretos con tal de satisfacer a su extorsionadora, ya que, si no logran averiguar quién es el criminal, Hannah podría sufrir las consecuencias. La serie ofrece un final satisfactorio en estos 20 episodios que son imperdibles para cualquier seguidor de la serie.

Vikings – Temporada 4

Con información de Cultura Colectiva

Comentarios