Lanzoni inscribió su movimiento “Equipo Joven Paraguay” con miras a internas liberales

Blas Lanzoni inscribió este viernes por la mañana su movimiento llamado "Equipo Joven Paraguay" ante el Tribunal Electoral Independiente (TEI), de cara a las elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de diciembre próximo.

En comunicación con La Unión R800 AM, el Gobernador del Departamento Central detalló que su nucleación liberal presentará listas parlamentarias y departamentales en alianzas con otros movimientos, citando que son la lista 20, encabezada por Juan Antonio “Yoyito” Denis (actual miembro del Parlasur); y la lista 20, liderada por Julio César “Yoyito” Franco; entre otros.

 

Igualmente, adelantó que “Equipo Joven Paraguay” también presentará listas nacionales para el Senado y el Parlasur.

Aseveró que Blas Llano, quien hasta hace muy poco era líder de este movimiento, por el momento no se ha definido si integrará la lista del Senado para las internas, aunque aclaró que él sigue perteneciendo a esta nucleación. Así mismo, en referencia a Carlos Mateo Balmelli, dijo que respeta su decisión de competir de manera solitaria con su movimiento “Nosotros”, por fuera del PLRA, con miras a la Presidencia de la República. No obstante, señaló que están abiertos a entablar conversaciones con él si en algún momento decide unirse a “Equipo Joven Paraguay”.

Comentarios