Lanzan tercera edición de los combos “Oikoite”

El presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados, Christian Cieplik, dialogó con la R800AM sobre el lanzamiento de los combos económicos “Oikoite”.

Este martes la Cámara Paraguaya de Supermercados lanzó dos tipos de combos económicos para la canasta familiar, y se podrán adquirir desde el 22 de agosto en todos los supermercados asociados a CAPASU.

“Ayer lanzamos este combo, mirando un poco el beneficio de la ciudadanía y estará disponible a lo largo y ancho de nuestro país”, indicó.

El Combo Oikoite 1 cuesta 13.500 gs y el Combo Oikoite 2 cuesta 18.500 gs. Ambos combos contienen harina, arroz, fideo, yerba, galletitas, son todos productos no perecederos.

“Estos combos tienen productos de primera, son productos de las mejores industrias de nuestro país” añadió.

El lanzamiento de la tercera edición se llevó a cabo en el Supermercado Salemma Carmelitas y en el evento estuvieron presentes el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa, el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, el Viceministro de Agricultura. Ing. Agr. Mario León, Eduardo Felippo de la Unión Industrial Paraguaya y Christian Cieplik de la Cámara Paraguaya de Supermercados.

 

Comentarios