Lanzan cursos gratis de robótica

Uno de los cursos irá de de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00; mientras que el otro será los lunes, martes y viernes de 17:00 a 21:00. Ambos cursos tienen una duración total de 80 horas

Las clases son desarrolladas por el Programa Stem – Coderz de la SNPP, para la promoción de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en el Paraguay, con el uso de robots educacionales (Lego y Tetrix).

Coderz es un entorno de aprendizaje con plataforma en línea que permite a los usuarios programar robots virtuales usando simulaciones y compilar códigos de software que también puedan ser utilizados en robots físicos educacionales.

Los interesados deben contar con 15 años de edad como mínimo, haber culminado el noveno grado, contar con conocimientos de Operador básico de computadoras y tener habilitada una dirección de correo electrónico.

Las inscripciones se realizan directamente en la sede central del SNPP, Molas López 480, con la inscripción de un formulario y presentación de documento de identidad, en el horario de 07:00 a 12:00. Más informes al (0991) 704 – 358.

Ambos cursos son de Coderz EV3, que permiten a los usuarios programar robots virtuales usando simulaciones y compilar códigos de software que también puedan ser utilizados en robots físicos educacionales.

Los instructores que llevan adelante las formaciones fueron capacitados previamente en Israel.

 

  • Información de IP.

Comentarios