Lanzan APP “Nde taxi”

La Federación Nacional de Taxistas presentó este miércoles una aplicación móvil denominado “Nde Taxi”, es una APP donde los usuarios pueden recurrir al servicio de taxi a través del celular.

La aplicación puede ser descargada en el teléfono móvil a través de Google Play, luego el usuario debe registrarse y ya puede utilizar el servicio. El servicio se puede solicitar en Lambaré, Fernando de la Mora, Villa Elisa, San Lorenzo, Luque, Limpio, Ñemby, Ciudad del Este, Hernandarias, presidente Franco, Salto del Guairá, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Coronel Oviedo, Villarrica y en Asunción se está aguardando un acuerdo con la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA).

Bernabé Penayo, del Gremio de taxistas señaló que están muy contentos de haber logrado este servicio, ya que la tecnología avanza y los taxistas no se pueden quedar atrás. Además ofrecen seguridad, instalando un botón de pánico y GPS en tiempo real.

La iniciativa surge tras la inquietud generada ante la posible llegada del servicio UBER a nuestro país. La Federación Nacional de Taxistas (FNT) y MobiUp firmaron un acuerdo para que los miembros de la federación utilicen esta plataforma.

Como pedir “Nde Taxi”:

Comentarios