La Unión R800 AM

¡La torta más larga del mundo es Paraguaya!

Paraguay ya figura en el libro de los Récord Guinness con “La torta más larga del mundo” realizada en el Departamento de Amambay el día de ayer.

La torta más larga del mundo/Foto: Gobernación de Amambay

¡La torta más larga del mundo es Paraguaya!
28 de agosto de 2017 - 08:54

La torta más larga del mundo cuenta con 502 metros  y fue realizada de frutas frescas en el Departamento de Amambay.

Pedro González, Gobernador de Amambay, comentó que se encuentran felices con este logro y agradece a todos los que acompañaron este evento.

“Para nosotros es un día muy importante por el destaque que se dio a este evento, pudimos sortear todos los requisitos que se impusieron y pudimos ingresar. El principal objetivo es la campaña contra el abuso infantil y  participó mucha gente”, explicó.

El Intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, se refirió sobre este tema explicando que  la Gobernación no realizó la torta, que todo fue donado por la ciudadanía y empresas que estuvieron interesadas en el proyecto.

“La Gobernación dice que ellos hicieron, cuando en realidad pidieron  todos los ingredientes a la gente. Está bien que se haya hecho la torta para el record  pero que no digan  que la Gobernación  lo hizo cuando  no fue así”, aseguró.

Noticias relacionadas

Secciones