La tildaron de “burra” por estacionar mal

La fotografía que ya casi se volvió viral en las redes sociales deja ver claramente la palabra “burra” escrita con hojas de revistas y pegadas por el parabrisas del vehículo de color oscuro mal estacionado.

El rodado no solo estaba obstaculizando el paso peatonal, sino también cubría la entrada y salida del garaje de una casa en las inmediaciones del Centro de Emergencias Médicas, según informa el jefe de Comunicaciones de la Policía Municipal de Tránsito, inspector de primera Manuel Gamarra.

La dueña de la casa en cuestión acudió a la unidad de la PMT que se encuentra a solo cuatro cuadras sobre la avenida General Santos.

Los agentes intervinientes llegaron hasta el lugar con una grúa para trasladar el vehículo hasta la Comisaría jurisdiccional, pero en ese preciso momento llegó la dueña.

Los inspectores labraron acta, ya que se trataba de una evidente infracción por la que tendrá que abonar entre 4 a 10 jornales como multa.

La mujer, luego de ver las palabras de insulto que habían pegado por su auto por encontrarse mal estacionado, explicó que su madre se encuentra recibiendo tratamiento de quimioterapia en el mencionado nosocomio y que no se percató de la infracción que estaba cometiendo.

“Pidió disculpas a la dueña de la casa, recibió la boleta de infracción y retiró su vehículo del lugar, por lo que no hubo necesidad de utilizar cepo ni grúa”, manifestó el inspector Gamarra.

Instó a la ciudadanía a no reaccionar de forma agresiva ante este tipo de situaciones y a acudir a las autoridades de la PMT.

 

 

Fuente: Última Hora

Comentarios