La tarjeta que confundió a Steve Harvey en Miss Universo

El presentador cometió el error de su vida: en la final del concurso de belleza leyó mal el nombre de la ganadora y consagró a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de Pia Alonzo Wurtzbach, de Filipinas.

Enseguida, la ex reina Paulina Vega fue la encargada de consagrar a la nueva poseedora del trono, pero segundo después, Harvey se percató de su confusión, debió aclarar la situación y pedir disculpas a las dos finalistas.

Entonces mostró la tarjeta que tenía en sus manos, en la que se puede leer las ubicaciones y los países de pertenencia de las reinas.

“Segunda finalista: Estados Unidos”, dice arriba a la izquierda. Justo debajo, “Primera finalista: Colombia”. Y al pie, a la derecha, en letras imprenta mayúscula se lee: “MISS UNIVERSO 2015: PHILIPPINES”.

Por alguna razón que nadie ha salido a aclarar, la tarjeta pone los nombres de los países en una tipografía pequeña, lo que puede haber hecho que Harvey no se percatara de la palabra “Philippines” escrita debajo de todo.

Las disculpas de Steve Harvey no se hicieron esperar, pero pronto debió eliminar el tuit ya que escribió “Columbia” en lugar de “Colombia”, generando otra ola de reprobación en un país que vio como su candidata gozaba del reinado más corto de la historia de este concurso: 2 minutos y 32 segundos.

Comentarios