La senadora Blanca Fonseca demandará a gomero “por manchar su dignidad”

Alfonso Valdez, gomero que colocó frente a su local un llamativo pasacalle que haría alusión a la senadora liberal Blanca Fonseca, recibió una llamada por parte de la legisladora. En comunicación con La Unión R800 AM, indicó que le recriminó diciéndole que “era un maleducado, que ella es una señora de 50 años y que yo no le tengo respeto”. En este sentido, dijo que no le otorgó una oportunidad para responder y dar su versión.

Aclaró que en ningún momento quiso hacer alusión a la cirugía estética que se mandó hacer la congresista, sino que “yo solamente quería vender mis cubiertas”. “Lo otro es un tema personal, cada uno hace lo que quiere después de su vida”, puntualizó, añadiendo que en el mensaje escrito en el pasacalles solo figuraba la palabra ‘Fonseca’. En este orden, manifestó que “la senadora sola se puso el saco. Se tomó por aludida. Solo mandé poner ‘Fonseca’, y puede ser cualquier Fonseca”.

Señaló que no es la primera vez que utiliza este tipo de medios con curiosos mensajes para atraer clientes. “No es la primera ni tampoco va a ser la última ocasión que lo haga”, aseguró, confirmando que le genera rentabilidad hacer promociones de esta manera. “Se vuelven virales y la gente llama y pregunta”, aseveró.

El taller de gomería de Alfonso Valdez está ubicado en el barrio Trinidad, de Asunción.

Ante la amenaza de la senadora Blanca Fonseca por querella, afirmó que varios abogados ya le han ofrecido sus servicios de defensa.

Comentarios