La próxima semana se realizará la Cruzada en Paraguay con TB Joshua

Gerardo Elorriaga es el representante y vocero del pastor nigeriano TB Joshua, quien los días 11 y 12 de agosto vendrá a Paraguay para realizar la mayor Cruzada de Sanidad, Liberación y Conversión.

Señaló en los estudios de La Unión R800 AM que “la gente le llama profeta. Él no se puso a sí mismo el nombre de profeta”, agregando que Dios lo usa levantando “paralíticos, sanando enfermedades y resucitando muertos”.

Elorriaga indicó que la invitación va dirigida a todos los enfermos de cáncer, sida, parálisis, ciegos, mudos, artritis, reuma, artrosis, asma, diabetes, presión alta y demás padecimientos sin tener en cuenta la gravedad del estado de la persona. “Viene a dar lo que él ha recibido de Dios”, destacó, añadiendo que además se llevará a cabo una cadena de oración.

El Comite Nacional TB Joshua Paraguay está conformado por Ministros del Evangelio pertenecientes a distintas Iglesias Evangélicas.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco, comenzando ambas jornadas desde las 14:00 horas. Aclaró que las personas que deseen participar del encuentro simplemente deben ir hasta el establecimiento deportivo ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, señalando que la entrada es libre y gratuita.

Sobre TB Joshua

TB Joshua es el Supervisor General de la “Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones”.

Nacido el 12 de julio de 1963 en el Estado de Ondo, Nigeria, el viaje de TB Joshua es una humilde historia acerca de cómo Dios levantó a un joven de un hogar pobre para dirigir un ministerio internacional que atrae a miles de personas de todo el mundo para presenciar la realidad del poder del Señor.

El vocero indicó que “el profeta actualmente es el mentor de presidentes, amigo de las viudas y los menos privilegiados, un ejemplo para su generación, como también un hombre humilde y trabajador, esforzándose incansablemente por el avance del Reino de Dios”.

Elorriaga resaltó que “su historia es motivación de que hay esperanza para los débiles”.

Comentarios