La Unión R800 AM

“La policía come grandes asados con los capos narcos en PJC”

El día de ayer, el Senador Robert Acevedo intentó frenar un operativo fiscal-policial en un comercio de Pedro Juan Caballero asegurando que solo persiguen a pequeños comerciantes cuando grandes actos de contrabando pasan desapercibidos.

Senador Robert Acevedo/Foto:ABC

“La policía come grandes asados con los capos  narcos en PJC”
24 de agosto de 2017 - 09:39

El Senador Nacional, en contacto con nuestra emisora, reconoció que actuó de mala manera pero que fue una reacción al estar cansado de gente  que va para recaudar.

“Estamos cansados de gente que quiere venir a recaudar, son otros los problemas que acucian la realidad de Pedro Juan Caballero, imagínate vinieron a buscar huevos supuestamente, una locura, fue un aparatoso operativo, con metralleta. Se persiguen a los pequeños comerciantes, cuando ingresan cigarrillos de contrabando”, explicó.

Aseguró que al contrabando  hay que combatirlo en forma y no perdonando a  los grandes y persiguiendo a los pequeños comercios.

“Reconozco que realmente usé palabras muy fuertes, que me alteré, pero lo volvería a hacer porque me enerva la forma del procedimiento, porque no buscan a los grandes narcos, le reté a la Fiscala, reconozco. El contrabando hay que combatirlo en forma, no perdonando a los grandes, ivai la porte acá en Pedro Juan no hay trabajo, mientras la Policía come grandes asados con los capos narcos”, finalizó.

Noticias relacionadas

Secciones