La Unión

La página fue eliminada por “violar derechos de autor”, justifican

“Línea 27 Rápido Furioso y más Cachafá”, es el nombre de la ‘nueva’ página de facebook, que fue creada en reemplazo de otra de nombre similar, que fue eliminada de la red social luego de enfocar burlas de la hija del presidente, Horacio Cartes.

Sol y Horacio Cartes / Web.

La página fue eliminada por “violar derechos de autor”, justifican
31 de enero de 2017 - 16:36

El administrador del peculiar sitio, confirmó que efectivamente la censura se dio por la foto en que aparece Sol Cartes, pero según le explicaron, la página fue eliminada por iniciativa de la marca del automóvil que aparece junto a la hija del mandatario. “Nos dijeron que fue por violar derechos de autor, pero no nos dicen de quién exactamente”, comentó.

 

No obstante, el caso tomó espacio mediático y los internautas inmediatamente vincularon la medida con una especie de censura, lo que únicamente provocó más ‘memes’.

Los administradores afectados volvieron a crear otro sitio de entretenimiento tras perder el anterior –que contaba con cerca de 400.000 seguidores- y en la actual los seguidores cobraron ‘venganza’.

El nuevo fans page ya superó los 80.000 seguidores en menos de dos días. El administrador confía en poder superar su alcance tras mediatizarse su caso.

 

Noticias relacionadas

Secciones