La OSN se une a los festejos patrios y por el día de la madre

El Conjunto Folclórico de la OSN se presentará a las 17 hs., en la Plaza “Juan E. O’leary”, Palma e Independencia Nacional, como parte del programa de actividades de “Asunción en las calles”, proyecto organizado por la  Asociación para la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción (AMCHA)

La agrupación conformada por Carolina López y Cristina Bitiusca en voces, Omar Valdez y Jacinto Gómez Sánchez en violines, Fernando Garbarino en guitarra, Arturo Benítez en piano, Gustavo Barrios en bandoneón, Alcides Ovelar, arpa y  Ariel Burgos en contrabajo, ofrecerán al público un repertorio con polcas de Lorenzo Leguizamón y Enrique Samaniego; Regimiento 13 Tujutí, de Emiliano R. Fernández; Danza paraguaya, de Agustín Barrios; y  la polca “3 de Mayo”, de Julián Alarcón; entre otras.

También el domingo 14 pero a las 20:00 el conjunto de Camara de la OSN prepara un homenaje a la Patria en la Casa de la Independencia, 14 de mayo  esquina Presidente Franco de la capital.

En la oportunidad ofrecerá un repertorio de obras clásicas y populares universales, de la mano del elenco integrado por: Ana Lucrecia Taglioretti en violin, Lise Núñez en viola, Florencia Ocampos en violoncello, Rubén Darío Jara Brítez, Pablo Núñez también en violines y Rubén Dos Santos en bajo eléctrico.

La pequeña gala contará con la participación especial de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba. Con estas  presentaciones la OSN da continuidad a su proyecto de extensión cultural y en esta oportunidad comparte con la ciudadanía la alegría de estas fechas tan especiales.

 

AGENCIA IP

Comentarios