La Unión

“La Nueva Olla” no corre peligro

La comitiva fiscal encabezada por los agentes Emilio Fúster y Eugenio Ocampos, que realizó verificadores en el estadio Gral. Pablo Rojas de Cerro Porteño, garantizó la seguridad del sitio deportivo. Esto se dio luego de divulgarse en redes sociales videos, que mostraban ciertas vibraciones en la estructura de las graderías.

Foto: Fiscalía

“La Nueva Olla” no corre peligro
12 de septiembre de 2017 - 18:26

Los controles fueron llevados a cabo en todos los sectores del estadio, y no existirían riesgos para las personas que acudan a la ”Nueva Olla”, ”Nos vamos con tranquilidad, y con las garantías de haber observado que es un estadio con la seguridad necesaria” manifestó el fiscal Fuster.

El procedimiento fue acompañado por arquitectos e ingenieros del Club Cerro Porteño, además del ingeniero Jesús Jiménez, representante de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Asunción; y el perito ingeniero Adalberto Benítez del Ministerio Público, quien manifestó: ”Ubicamos el lugar que sería el de la filmación divulgada y pudimos constatar que allí se produce una oscilación normal en este tipo de graderías con dos bandejas”.

Noticias relacionadas

Secciones