“La navidad no es Papa Noel, champagne, peluquería ni irse al Shopping a llenar de regalos una sala”

Hace 14 años un grupo de ciudadanos comparte la nochebuena con familias y personas carenciadas, a la actividad la denominan “Cenando con Jesús”.

Las penitenciarías de Tacumbú, Encarnación y el Buen Pastor; hogares de ancianos; y barrios carenciados, recibirán la visita de estas personas que quieren “volver a la esencia de la navidad”, como sostiene Sasha Evreinoff, miembro de la organización cristiana.

“La idea es compartir lo que cada uno lleva en las manos”, explica, puntualizando que tienen una lista de 40 lugares en todo el país, donde cada miembro comparte la alegría del nacimiento del niño Dios.

En la Chacarita contratarán un servicio de globo locos, harán carita pintadas y organizarán una fiesta ese 24 de diciembre. “Inclusive les damos un pollo o una bandeja de sopa para que ellos puedan comer con sus familias”, narra Evreinoff quien sostiene que “la navidad no es Papa Noel, no es el champagne, no es la peluquería ni irse al Shopping a llenar de regalos una sala”. Para los cristianos la esencia de esta fiesta es compartir con el más necesitado como lo hizo Jesús, subraya.

Aquellas personas que quieran colaborar con la organización pueden comunicarse al 0971 77 14 75.

Comentarios