La mujer del piloto de LAMIA defendió a su esposo: “Mi marido no era ningún monstruo”

A poco más de una semana del accidente aéreo que acabó con la vida de 71 personas, los primeros informes señalan graves errores por parte de la compañía LAMIA y algunos investigadores señalan al piloto del avión, Miguel Quiroga.

Este martes, su esposa Daniela Pinto defendió públicamente a su pareja, quien perdió la vida el pasado lunes: “Que la gente entienda que mi marido no era ningún monstruo”.

Dejen de atacar a mi esposo, que dejen de hablar de cosas que ni ellos mismos saben

Hasta el momento, la principal hipótesis señala que la aeronave se precipitó por falta de combustible, hecho que aún es difícil de explicar. Además, Quiroga era también accionista de la empresa, por lo que las sospechas hacia su persona acrecientan con el correr de los días.

Por otra parte, la mujer que rompió el silencio en el canal Red UNO negó que el piloto tuviera orden de arresto en Bolivia, como reveló el ministro de defensa, Reymi Ferreira: “Mi esposo tuvo que retirarse de la Fuerza Aérea por dos motivos, uno porque los sueldos eran bajos; y otro, porque una ministra lo amenazaba constantemente. Ella sabe de quién estoy hablando”.

INFOBAE

Comentarios