La Unión R800 AM

$$

La lesión de Ibrahimovic en la rodilla es “significativa” y aumentan los rumores de su retiro

El Manchester United oficializó la gravedad de la lesión del sueco. Mientras tanto, las especulaciones comienzan a hacer dudar sobre su continuidad en el fútbol

Ibrahimovic tiene daños significativos en la rodilla. / Foto: Reuters.

La lesión de Ibrahimovic en la rodilla es “significativa” y aumentan los rumores de su retiro
22 de abril de 2017 - 18:09

Las informaciones extraoficiales ya daban los primeros indicios de la gravedad de la lesión de Zlatan Ibrahimovic. A la espera de que aparezcan los detalles finales, Manchester United oficializó que el sueco tiene problemas “significativos”.

Por intermedio de un comunicado, el club dijo: “Las investigaciones sobre las lesiones sufridas confirmaron un significativo daño en los ligamentos de la rodilla del jugador, que requiere la opinión de de especialistas en los próximos días”.

El United todavía no anunció tiempos de recuperación ya que esperará por la opinión de los especialistas, que trazarán el plan de tratamiento definitivo.

Los rumores hablan sobre una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lo que le demandaría una recuperación superior a los seis meses. A punto de cumplir los 36 años, diferentes medios del mundo ya empiezan a conjeturar sobre su futuro dentro del fútbol profesional.

“¿El fin de Ibrahimovic?”, tituló el diario español Marca sembrando la duda como otros tantos diarios alrededor del mundo.

Con información de Infobae.

Noticias relacionadas

Secciones