La historia detrás del video: Papá peleó contra agresor de su hija

La mujer que aparece en el video cuenta que tuvo que dejar sus estudios por el acoso del hombre, que peleó contra su papá.

Rosy Alderete es la mujer que se ve en el video intentando detener una pelea entre su padre y su ex pareja.

El video motivó burlas en las redes sociales, pero el contexto es más serio de lo aparente. La mujer detalló que el hombre la acosó después de haber terminado la relación, y buscaba toparse con ella a como dé lugar.

El sindicado como agresor se llama Cristian Urunaga, y seguía a Rosy hasta a su facultad y otros lugares públicos, generando situaciones violentas según la denuncia. Ante el permanente acoso, en uno de sus retornos a casa, la mujer le pidió a su padre que la espere en el cruce de Yataity, pero al llegar se topó como que su ex pareja nuevamente estaba ahí, peleándose con su padre que había ido a esperarla.

De acuerdo con el testimonio, no fue una escena de celos ni de confusión. Más bien es una historia de locura, acoso y agresión.

R800AM

AHORA | Rosi Alderete cuenta la historia detrás de este video en la 800AM ??No fue una escena de celos; su ex pareja quería volver con ella, aunque sea utilizando la fuerza: https://bit.ly/2ryCG0i

Posted by La Unión R800AM on Tuesday, May 8, 2018

Comentarios