La foto de Leonardo DiCaprio de bebé que se volvió viral

Una foto de Leonardo DiCaprio de bebé fue publicada en la página de History in Pictures, en Facebook, dos días después de que ganara el Oscar al mejor actor. La instantánea fue tomada en enero de 1976, cuando el pequeño Leo tenía unos 14 meses (nació en Los Ángeles en noviembre de 1974).

Todavía en pañales y vestido con una camiseta de rayas, DiCaprio posa en el aire sostenido por sus padres, Irmelin y George. Sin embargo, en lugar de centrarse en lo adorable que era el actor cuando era bebé, la gente en internet está criticando el vello de la axila de su madre.

0014403361

Según The Huffington Post, la foto tiene más de 105.000 reacciones, tras ser compartida casi 14.000 veces en sus 10 primeros días. Pero entre sus comentarios hay varios ataques a Irmelin y su vello corporal.

“WTF, ¿qué hay debajo de sus brazos”, “Lo siento, pero sus axilas dan asco” y “Olvidemos la felicidad que muestra la foto y centrémonos en el pelo de sus axilas… Ugh”, fueron –entre otros– algunos de los comentarios hacia Irmelin.

Pero no todos los comentarios estaban en contra de la madre de Leo y su aspecto: “Cuando vi esto, pensé: ‘Guau, aquel pequeñín ahora ha ganado un Oscar. Sus padres deben estar tremendamente orgullosos’ y ‘Oh Dios mío, su madre no se depilaba las axilas en una época en la que las mujeres no se depilaban las axilas”. Este comentario es el más valorado del la publicación, tiene mas de 200 comentarios y 10.000 “Me gusta”.

No se conoce la reacción de Irmelin a esta controversia. Sin embargo, tanto ella como su ex marido (los DiCaprio se divorciaron hace años) acudieron a los Oscar para ver a su hijo ganar la estatuilla por su interpretación en The Revenant.

 Fuente; Infobae

Comentarios