La Unión R800 AM

“La Fiscalía sabe todo y no hace nada”

El Sub Oficial Gustavo Florentín es el único imputado por homicidio doloso en el caso de atropello al PLRA y su defensora asegura que ya está comprobado que él no realizó el disparo.

Foto:ABC

“La Fiscalía sabe todo y no hace nada”
8 de agosto de 2017 - 09:43

La Abogada de Florentín, Selva Rodríguez, comentó a nuestra emisora que su cliente brindará declaración indagatoria el próximo 14 de agosto a las 9:00 hs donde explicará con detalles todo lo acontecido.

“El que disparó fue Arnaldo Báez y en el PLRA le despojaron de sus armas, la Fiscalía sabe bien de este tema y  no hacen nada, mi cliente no disparó, eso se comprobó. El ingreso al PLRA fue ordenado por el Comisario Amado Cantero”, indicó.

Asegura que la orden fue que se tenía que sacar un nombre y como Florentín era menos antiguo le propusieron que asuma toda la responsabilidad de que él disparó  y no aceptó.

“Florentín tenía la intención de esposarlo a Rodrigo Quintana, no sabía que estaba sin signos de vida porque pensó que solo eran balines de goma y Arnaldo Báez es quien le dice a mi cliente que lo deje y se retire del lugar, él fue el que disparó y la fiscalía lo sabe todo no sé que buscan más”, añadió.

Noticias relacionadas

Secciones