“La familia Samaniego es muy fuerte y superará este mal momento”, confían en Honor Colorado

El asesor presidencial Norman Stanley, integrante del movimiento Honor Colorado, expresó su dolor tras la muerte de la hija del precandidato a diputado por la nucleación oficialista Arnaldo Samaniego, Camila Samaniego, quien, según conclusiones del Ministerio Público, decidió autoeliminarse, hecho ocurrido el pasado domingo por la mañana.

“Es una situación para la que nadie está preparado y que nos enluta a todos. Más allá de las diferencias políticas, es una cuestión que nos une a todos”, dijo, confiando en que “la familia, que es muy fuerte, va a superar este penoso momento”.

Señaló que dentro de lo que respecta específicamente a la candidatura de Samaniego a la diputación de Asunción, en estos momentos el objetivo es superar el mal momento, para luego continuar con la postulación. “Nos hemos declarado en unos días de duelo, pero dejamos en claro que la candidatura al Congreso no va a decaer”, enfatizó. “Vamos a esperar que pase este muy fuerte golpe para la familia y después retomaremos las actividades. Eso tampoco significa que la dirigencia esté quieta”, recalcó.

Confían en una victoria

En referencia a los guarismos de cara a las internas, Stanley manifestó que, de acuerdo a estudios que han realizado dentro del movimiento, manejan un porcentaje positivo importante para el exintendente de Asunción, considerando que esa tendencia no cambiará para el 17 de diciembre.

Comentarios