“La extorsión de cuidacoches va a terminar ahora, esto si ya es trabajo”

El Presidente de la Asociación de cuidacoches, Vicente Gómez explicó a la 800 AM que unos 400 cuidacoches serán contratados por la Empresa Parxin, encargada del estacionamiento tarifado en la Capital, estas personas serán controladores del servicio y percibirán salario mínimo más seguro de IPS. Además aseguró, que las extorsiones terminarán, ya que habrá mucho control por parte de la empresa.

“Nos están capacitando y desde el 1 de junio estaremos trabajando ya con el estacionamiento tarifado, nosotros vamos a iniciar a las 7 hasta las 15hs. luego un receso de una hora y se retoma hasta las 19hs en el Centro”, expresó.

Gómez señaló que habrá una tarjeta especial que solo venderá la empresa y el mecanismo será como el sistema de la quiniela actualmente.

Sobre las extorsiones que la mayoría de los cuidacoches realizaba anteriormente, aseguró que terminarán ya que habrá mucho control por parte de la empresa.

“La extorsión va a terminar ahora, esto ya es trabajo cosa que hace tiempo veníamos pidiendo. La persona que es descubierta haciendo eso, será expulsada del organismo”, indicó.

Comentarios