La Expo Máquina arrancó superando todas las expectativas

José Luis Heisecke, presidente de la Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO), informó en contacto con La Unión R800 AM con relación al arranque de la Expo Máquina, evento que comenzó ayer jueves y se extenderá hasta el domingo, abierto entre las 10:00 a 21:00 horas durante estos cuatro días. El acontecimiento se está desarrollando en el predio ubicado sobre la avenida Madame Lynch casi Aviadores del Chaco (al costado del ‘superviaducto’), con la presencia de más de 70 empresas nacionales y extranjeras.

“Estamos muy contentos, porque la expectativa que se ha superado completamente”, resaltó, mencionando que la organización esperaba solamente la presencia de 100 máquinas, cuando al arranque del evento están en exposición 245. “Se está mostrando tecnología de punta que está utilizando en los países más industrializados”, destacó.

Detalló que la mayoría de las máquinas presentadas son empleadas en construcciones de edificios y carreteras, aclarando que “no son las que no se manejan con volante, como antes, sino con joysticks (palancas de mando), pantallas y radares. Es lo último en tecnología”. Así mismo, indicó que las personas que visiten la Expo podrán observar a las maquinarias trabajando, no solo detenidas.

Heisecke señaló que esperan cerrar negocios de al menos USD 5 millones durante la Expo Máquina, evento que es organizado en el marco del 50º aniversario de la CAPACO.

Comentarios