La disputa por la punta

General Díaz y Guaraní se enfrentarán esta noche a las 20:10 hs en el Estadio Adrián Jara por la Tercera Fecha del Apertura, el ganador de este juego alcanzará la punta provisoriamente. El juez del partido será Juan Mendoza, asistido por Rodney Aquino y Héctor Medina.

Las águilas se encuentran con 4 unidades en la tabla de posiciones, en la primera fecha venció a Luqueño por 2 a 1 y el fin de semana pasado empató 0 a 0 con Independiente de Campo Grande. General Díaz tiene como principal objetivo ir sumando puntos para mejorar su promedio y alejarse de la zona de descenso.

El actual campeón debutó perdiendo por 3 a 2 ante Libertad y la fecha pasada venció 2 a 1 a Sol de América. El elenco aurinegro tiene doble competencia este semestre, tiene el torneo local y la copa libertadores, donde debutará el próximo 7 de marzo ante el Deportivo Iquique en Chile.

Probables formaciones:

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Diego Vera; Enzo Giménez, Edgar Zaracho, Ángel Benítez y Alfredo Cano; Julio Doldán y Julio Aguilar. DT: Aldo Bobadilla.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus o Robert Rojas, Luis Cabral, Nery Bareiro y Edgar Aranda; Bill López, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Hernán Novick

Comentarios