La ‘Díazmanía’ en el madridismo: El club presume del fichaje del paraguayo

Sergio Díaz, mediapunta paraguayo de Cerro Porteño que cerró su fichaje por el Real Madrid hace muy pocas horas, se ha convertido en objeto de interés e ilusión por parte de la afición madridista. Un jugador que no era conocido por casi nadie entre los fans españoles ni tampoco en la Liga, y que ahora pasará a engrosar las filas del filial blanco con un futuro prometedor en la categoría de bronce del fútbol español. Los días posteriores a la noticia han sido intensos entre el madridismo, que se afana por buscar vídeos de las jugadas del jovencísimo jugador sudamericano.

De hecho, los principales medios españoles ya recopilan sus mejores acciones con Cerro Porteño. El Real Madrid lleva ya un tiempo practicando una nueva estrategia de futuro: la de fichar jugadores muy jóvenes, generalmente del fútbol sudamericano o español, para asegurarse calidad en los próximos años y abaratar los esfuerzos de sus fichajes. Mejor tener ya a los futuros cracks en casa que ir a por ellos cuando ya hayan explotado y pagar centenares de millones de Euros.

La ilusión por Sergio Díaz entre el madridismo es grande. Mientras tanto, el propio jugador confirmó su llegada a España con unas declaraciones en las que daba las gracias a su ex equipo y hablaba sobre el conjunto blanco: “Agradecido con mis compañeros y toda la hinchada que siempre nos bancó en las buenas y en las malas. Hoy doy un gran paso pero es solo el comienzo y tengo que aprovechar. Voy a extrañar mucho Cerro y entrenar todos los días con mis amigos y compañeros […] Doy gracias también a mi nuevo club, el Real Madrid, que confió en mí y que me da una gran oportunidad de mostrar mi juego en Europa. Voy a dar todo por el club en donde siempre quise jugar y ahora me dan esa enorme oportunidad. Agradecido”.

 

 

 

 

Fuente: Don Balón

Comentarios