La Unión

La denuncia contra Petta vino en un “momento inoportuno”, dice apoderado de la ANR

Eduardo González, apoderado de la ANR, dijo que el pedido de expulsión de Eduardo Petta del Partido Colorado, solicitud presentada de forma personal por un convencional de nombre Marcial Valdez, no tiene fundamentos. Señaló que en un momento como el de crisis que está pasando la nucleación “una denuncia como esta no produce nada positivo”.

Eduardo González, apoderado de la ANR. / Foto: La Nación.

La denuncia contra Petta vino en un “momento inoportuno”, dice apoderado de la ANR
5 de junio de 2018 - 08:23

“Vi el expediente a través de los medios de prensa y a mí me parece que no tiene posibilidades de tener algún tipo de efecto”, expuso en comunicación con La Unión R800 AM, aseverando que “no soy miembro del Tribunal, pero realmente no le veo fundamentos”. De hecho, dijo que la denuncia contra Petta no fue analizada dentro del movimiento Honor Colorado, aclarando que el convencional Valdez presentó la solicitud de manera personal.

El apoderado la nucleación colorada añadió que tampoco tiene justificativos el pedido de expulsión de la ANR presentado ayer contra el presidente de la República, Horacio Cartes, y el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana.

En este orden, señaló que el Tribunal de Conducta de la ANR deberá analizar los pedidos para darles entrada y, siguiendo el proceso, se abrirán investigaciones.

No obstante, indicó que ninguna de las solicitudes debe ser admitida. “Vinieron en un momento inoportuno, justo después de unas elecciones generales y más aún teniendo en cuenta que estamos pasando por una pequeña crisis. Esto no produce nada positivo realmente”, finalizó González.

Noticias relacionadas

Secciones