La Unión

La Casa del Monte invita a visitar Atyrá

No lejos de la capital, y cerca del casco urbano de la ciudad más limpia del país, La Casa del Monte es otra opción para realizar turismo interno. El sitio dispone de un mini zoológico, alojamiento y restaurant.

En la punta de la piscina está el mirador / R800AM.

La Casa del Monte invita a visitar Atyrá
30 de abril de 2018 - 17:05

A menos de dos horas de Asunción, pasando por la ciudad de Atyrá, se sitúa La Casa del Monte; un hotel que fue evolucionando hasta convertirse en un sitio ideal para practicar turismo rural o de estancia.

Para alojamiento, el lugar propone variadas habitaciones de acuerdo al gusto del visitante. Los precios se ajustan conforme a la capacidad o calidad de las piezas; van desde los G. 280.000 hasta G. 680.000.

El costo comprende un desayuno tipo buffet, sesión de sauna y uso de las instalaciones; que incluye piscina y un impresionante mirador a las serranías de la zona.

También se puede pasar el día, sin utilizar las habitaciones. Para el ingreso, en este caso se abona G. 120.000 por persona y se puede disfrutar igualmente de todas las instalaciones.

Pasear a caballo, hacer pesca deportiva, caminata por senderos, avistamiento de pájaros y otros animales, más una laguna artificial para alimentar a los peces son otras opciones.

Hasta Atyrá se llega sobre asfaltado, mientras que un camino empedrado de todo tiempo conecta el área urbana con la Casa del Monte.

Noticias relacionadas

Secciones