La batalla de Kim Kardashian y Beyoncé por Instagram

La diferencia entre las celebridades en la plataforma social no es tan amplia, Kim Kardashian cuenta con 44,1 millones de seguidores, superando así por poco a Beyoncé, con 44 millones de followers.

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians se ha encargado de atraer la atención de millones de personas con sus fotografías sexies, incluidas algunas en las que se quita por completo la ropa. Beyoncé también se muestra en traje de baño, vestidos ceñidos al cuerpo y poses seductoras.

Ambas también comparten con sus millones de seguidores los momentos en familia. Kim muestra a diario a su hija North y recientemente sorprendió al exponer al desnudo su panza de cinco meses de embarazo.

Después de ellas en la élite de Instagram, sigue en la lista Taylor Swfit (43,6 millones de seguidores), Selena Gómez (41,9 millones) y Ariana Grande (41,7 millones). Las integrantes del clan familiar nuevamente aparecen en los puestos siete, ocho y diez, siendo Kendall Jenner la primera seguida de sus otras famosas hermanas, Kylie y Khloé.

Comentarios