La aventura Soda Stereo llega en 13 días

La música de la legendaria banda de rock Soda Stereo fue, y sigue siendo, la banda sonora de las vidas de millones de latinoamericanos.

El trío, formado en 1982 por Gustavo Cerati, Héctor “Zeta” Bosio y​ Charly Alberti dejó su huella en la historia de los años 80 con el sonido del período post-dictadura, la era dorada del rock argentino.

El debut de Soda Stereo se vio signado por la sed de cambio, la audacia y la irreverencia, con grandes éxitos pop con energía post-punk. La banda estableció un lazo fuerte con sus fans y alcanzó popularidad a nivel nacional. Disco tras disco, Soda continuó reinventándose como banda incorporando nuevos sonidos y estilos inspirados en gran medida por la escena New Wave británica, lo cual sedujo a nuevas generaciones a lo largo de su carrera. La banda abarcó un increíble espectro musical a lo largo de su trayectoria, y su discografía está al nivel de sus pares británicos y estadounidenses. Soda Stereo se transformó en poco tiempo en la banda de rock más célebre de América Latina, y su influencia puede apreciarse aún hoy.

EL ESPECTÁCULO

El cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

“SÉP7IMO DIA – No Descansaré”, que se estrenó exactamente diez años después de la gira “Me verás volver”, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

Para que Cirque Du Soleil llegue a nuestro país con Sép7imo Día – No Descansaré, faltan solo 13 días.

Adquirí tus entradas en cualquiera de los puntos de venta de la RED UTS y en www.reduts.com.py/evento/sep7imo-dia-no-descansare-de-cirque-du-soleil.

Comentarios