La Unión

Kelembú: “Me van a matar porque esa gente está loca, tipo Hitler manejan CDE”

Durante una conferencia de prensa realizada ayer en la casa de la familia Zacarías, se anunció una serie de querellas contra los detractores de la administración municipal actual. Gran parte de las declaraciones estuvieron enfocadas al concejal Celso  Miranda “Kelembu”, quien hoy fue querellado por difamación, calumnia e injuria, según adelantó el abogado del grupo familiar .
Kelembú: “Me van a matar porque esa gente está loca, tipo Hitler manejan CDE”
25 de febrero de 2016 - 12:33

El concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú” en contacto con la R800AM, expresó que está seguro que lo mandarán a prisión, porque el clan Zacarías maneja la justicia de la ciudad. “De esta gente cualquier cosa esperas, me van a demandar por difamación y calumnia, por desnudar la verdad y no me espera que en tiempo récord me vaya preso porque no tengo como pagar, además ellos le manejan a los jueces”, destacó.

“Esta gente está loca no es solo a mi, le amenazan a todo el mundo, a periodistas y a mis colegas, pero yo soy el blanco porque estoy sacando todos los documentos, estoy desnudando la municipalidad, y quieren que vaya preso para que pierda mi banca, o sino me van a matar, porque esta gente está loca tipo Hitler manejan CDE”, relató.

Según refirió, el Poder Judicial apaña y protege a los Zacarías. “Yo creo que esto va a terminar con un paro de la ciudadanía, nosotros no queremos violencia, si es que el presidente Cartes no mueve su dedo yo creo que va a suceder esto en CDE”, subrayó.

 

Noticias relacionadas

Secciones